Artículos

How the Usa government works

Secrets of the slave state

4/18/12

Los verdaderos dueños del mundo, sus planes macabros y como juegan con el mundo y las personas

Desde el 23 de diciembre de 1.913, el Banco Privado de la Reserva Federal se apoderó de los EEUU y la inmensa mayoría del mundo no lo sabe. 

Por voluntad de ellos se declaran guerras, se financian atentados (torres gemelas, atentado en Londres, atentado en Madrid), se asesinan presidentes (Jaime Roldos, Omar Torrijos, Kennedy, Warren Harding, McKinley, James Garfield, etc), trafican con armas de destrucción masiva (Carlyle, Bechtel, Lookheed Martin, Raytheon, General Dynamics, McDonnel Douglas, Boeing, Northrop Grumman).

Estos banqueros son dueños de los medios de comunicación (Fox, Cnn, Nbc,Abc, Cbs, Bbc, New York Times, Washington Post, y otros) utilizan la estrategia de distraer a la población con programas de tv superficiales, productos tecnológicos de corta duración, reality shows y dibujos animados que ridiculizan los valores familiares. 

Con programas violentos inducen a la violencia, manipulan a la opinión, tergiversan las cosas y muestran solo lo que les conviene.

Fijate bien, solo pasan noticias de asesinatos y crímenes con el propósito de destruir poco a poco nuestra confianza en el prójimo, evitando la unión de las personas y manteniendo una revuelta popular mundial, donde cada persona tira para su lado.

La Reserva Federal es la propietaria de la Nsa, la Cia (escuela de terroristas), el Pentágono, Bis, Fmi, Banco Mundial, además de tener voto en las Naciones Unidas y la Otan.

Poderosos de los Poderosos : 

Principales familias dueñas de la Reserva Federal :

Familia Aldobranini (Italia)
Familia Farnese (Italia)
Familia Orsini (Italia)
Familia Rothschild (Londres, Berlín e Israel)
Familia Rockefeller (USA e Israel)
Familia Morgan (Inglaterra)
Familia Warburg (Alemania)
Familia Lazard (París, Francia)
Familia Mosés Israel Seif (Italia, Israel)
Familia Kuhn, Loeb (Alemania y USA)
Familia Lehman Brothers (USA)
Familia Goldman Sachs (USA)

Estas familias mega-ricas y sus descendientes, son intocables por la justicia y son exonerados de impuestos de por vida. 

Cada vez que hacen un “salvataje económico” en realidad estan comprando los bancos y financieras del mundo, apropiándose poco a poco del país al que “salvan”.

Forbes solo muestra los millonarios populares de segundo nivel como Bill Gates o Warren Buffet, logrando desviar la atención sobre las actividades ilícitas que cometen los verdaderos mega-ricos dentro de la Reserva Federal.

Ellos trabajando junto al poderosísimo grupo Bilderberg, la Cfr, el instituto Tavistok y la Cia, forman la Elite que decide que país atacar, que presidente matar, que “atentado terrorista” financiar, que crisis económica planear, que “pandemia” inventar. 

La obra maestra de la Reserva Federal fué el Autoatentado de las Torres Gemelas

Utilizando el poder de convencimiento de las cadenas de Televisión, se mostró un falso video donde un actor haciéndose pasar por Bin Laden se proclamo autor del atentado. 

Cuando en realidad las torres contenían explosivos colocados por agentes de la CIA y aviones preparados por el ejercito norteamericano.

Pruebas :

1) Derrumbe al estilo demolición controlada de ambas torres, se ve a simple vista.

2) Desaparición de videos que muestran explosiones muy por abajo de donde chocaron los aviones y donde se ve caer metal derretido (el combustible de avión jamas derrite el metal).

3) Derrumbe a las 5pm de una tercera torre (wtc 7) sin que ningún avión la haya tocado.

4) Restos de “Thermite” (poderoso explosivo usado en la industria de la demolición) encontrados en el lugar de las torres.

5) Al Qaeda es el nombre que le dió la Cia al movimiento de los mujaidines que luchó contra la unión soviética en los años 80. ¡ la más hipócrita acusación de la historia!

6) Estados Unidos se esta quedando sin petróleo y planeó el atentado para saquear los campos petroleros de Irak, comercializar con organos humanos y apropiarse de los campos de droga amapola/opio de Afghanistan, el cual exportan a países como China y su mano de obra barata.

7) Lo que impacto en el pentágono no fue un avión, testigos silenciados vieron un misil tele-dirigido a un área en construcción del pentágono donde casi no habían oficinas. 

Por eso se vio sólo un agujero y no las marcas de las alas del “supuesto avión.

8) Luego del autoatentado, se dió facilidades a los familiares del verdadero Bin Laden (socios petroleros de Bush), para dejar EEUU y no responder a la prensa.

9)  Presentación en TV de una fraudulenta lista de supuestos “terroristas”que pilotearon los aviones, cuando la mayoría de ellos ni siquiera estaban en EEUU.

10) El anuncio que le hicieron a Aaron Russo (famoso político y cineasta) en una fiesta de Nick Rockefeller, donde este le confesó que un “evento” (atentado) ayudaría a EEUU llevarse el petróleo de Irak,  9 meses antes que ocurriera el autoatentado !

La mafia Banquero-Petrolera de la Reserva federal es el origen de los males de nuestro mundo actual

Todas las guerras, atentados, provocaciones (contra Corea del Norte/Iran), el cuento de la “Gripe A” (negocio de la empresa Gilead Sciences de Donald Rumsfeld, secretario de defensa de Bush), la crisis mundial anticipada por la supercomputadora high-frecuency co-ubicada de Wall Street. 

Todo esto y muchas cosas mas que nunca sabremos, tienen su origen en las decisiones tomadas por las familias banquero-petroleras mafiosas de la Reserva Federal.

Ahora lo sabes : los que ocasionan el mal en el mundo, son simplemente un banco privado que gracias a un golpe de estado secreto ocurrido en 1.913, ahora dirige la nación mas poderosa del planeta. 

Beneficios para todos si no gobernara la Reserva Federal :

1) Fin de las guerras: porque la Reserva Federal dejaría de entregar dinero al congreso y evitaría que empresas (Harriburton) lucren con la muerte. 

2) No existirían crisis mundiales, sólo afectarían a los paises que las generan.

3) Se acabarían los ataques terroristas financiados por la Cia como excusa para robarse recursos naturales e intervenir en los gobiernos del mundo.

4) Libre acceso a las curas del cáncer y del sida, que se encuentran celosamente guardados en el Instituto Rockefeller.

5) Comenzaría  la era del auto electrico ecológico, aparecido en 1.996 (EV1-GM) y destruido 6 años después de su lanzamiento por los banquero-petroleros.

6) Descenso de la inflacion a nivel mundial debido a que dejarían de imprimirse trillones de dolares por la Reserva Federal

7) Alimentos mas baratos para todos debido al fin de monopolios controlados por la Reserva Federal que prohiben a los países que importar y que no. 

Para los que no creen

Otra Prueba de ello es la perversa persecución y cargos falsos creados por la Reserva Federal contra el ciudadano Julian Assange (Wikileaks), sólo por difundir la verdad sobre torturas y asesinatos de civiles y niños inocentes en la guerra del saqueo petrólero en Irak. 

Ver video en Youtube “collateral murder subtitulado” (antes que sea borrado) donde  muestra un helicoptero americano ametrallando sin misericordia una camioneta con dos niños a bordo, luego de acribillar a un grupo de civiles que tranquilamente caminaban por la calle.

Julian Assange representa lo que nos puede pasar a nosotros como ciudadanos libres, si seguimos dejando que la gente ignore lo que le hace al mundo la Reserva Federal .

Hemos vuelto a la época de la inquisición y nadie se da cuenta!  

Antes para torturar una persona inocente se le acusaba de “hereje o ateo”, ahora se le acusa de “terrorista”. 

Y en lugar de pasear a la victima ante la multitud, lo destruyen exponiendolo en la TV a nivel mundial, así todos creen el cuento.

Para los que no creen y desean investigar por si mismos

Libros (la mayoria disponibles en internet) :

“Secretos del club Bilderberg” de Daniel Estulin
“Hitler ganó la guerra” de Walter Graziano
“Nadie vió Matrix” de Walter Graziano
“Confesiones de un ganster económico” de John Perkins

Documentales (la mayoria en youtube) :

“Zeitgeist addendum” de Peter Joseph
“End Game” de Alex Jones
“ZERO inchiesta sull´ 11 settembre” de Giulietto Chiesa 
“America Freedom to fascism” de Aaron Russo
“Farenheit 9/11” de Michael Moore
“Power of the Nightmares” de la BBC

Películas prohibidas en EEUU :

“El valle de los lobos, Iraq” de Kurtlar Vadisi
“Redacted” de Brian de Palma
“Al Sur de la Frontera” de Oliver Stone
“The International” de Tom Tykwer

“La cruel Reserva Federal puede seguir reinando en el mundo 100 años mas si se sigue manteniendo su secreto ó apresurar su caída, si mas gente como tú se entera de esto”.

Evitemos las proximas guerras planeadas por la Reserva Federal dentro de los próximos 25 años contra las siguientes naciones :

Iran, Palestina, Libia, Costa del marfil, Yemen, Siria, Corea del Norte, Venezuela, Pakistan, Emiratos Arabes, Arabia Saudita (cuando el petroleo se agote, si es que esa probabilidad no es inventada) China y Rusia.

Esperamos que asistas con tú familia a ver la próxima premier de la película en la sala de cine más cercana.

Lo que aquí se menciona es el resultado de nuestra loca imaginación y cualquier parecido con la realidad es una mera coincidencia.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus aportes, estos nos ayudan a crecer, así podemos ofrecerle un mejor servicio.

The sacred secret of the Christ within

Cristo el Mago